Renovado el compromiso de la Hermandad con San José de la Montaña

22 de octubre de 2023

El pasado viernes 20 de octubre, antes del comienzo del Solemne Triduo en honor de Santa Marta, se firmo la renovación del convenio de colaboración entre nuestra Hermandad y el Hogar de San José de la Montaña para el desarrollo del proyecto de emancipación de jóvenes.

La Madre Belén explicó brevemente el proyecto a los asistentes poniendo de manifiesto la importancia de la colaboración de nuestra corporación y como, tras varios años de desarrollo del mismo, se había reducido la edad de los jóvenes que entran en el proyecto de los 18 a los 16 años haciéndoles el camino más fácil para su emancipación definitiva.

El proyecto de emancipación es uno de los más importantes de la Diputación de Caridad, destinándose al mismo una importante cantidad de dinero que la Hermandad recauda, sobre todo, a través de la cena benéfica que cada año se celebra con la colaboración de la Patronal de Hostelería y de un gran número de bares y restaurantes que colaboran desde hace muchos años de forma desinteresada.

Madre Belen explicando proyecto emancipacion
La Madre Belén explicando el proyecto de emancipación de jóvenes
Firma renovacion proyecto emancipacion
Firma de la renovación del proyecto de emancipación. Octubre 2023.