Oración de tus hijos del Lunes Santo

Manuel del Cuvillo Palomino
Hermano Mayor de la Hermandad de la Redención
25 de mayo de 2022

Santa María, en la advocación de las Penas, nos dirigimos a ti estas corporaciones del Lunes Santo que envuelve a tantos hijos tuyos como una sola Hermandad.

Veneracion Virgen 2021 BN

Veneración a Ntra. Sra. de las Penas en 2021

De modo especial en este mes de mayo necesitamos que nos acompañes, que estés con nosotros todos los días.

Cada imagen tuya que vea aprovecharé para decirte algo.

Eres la madre De Dios y Dios es amor.

Por ello tú tienes la virtud del amor y la caridad en un grado elevadísimo.

Amor con obras y caridad con buenos deseos.

Como la más humilde sierva de nuestro Señor, estas llena de gracia, tu eres el instrumento perfecto De Dios e intercesora de Él.

Es por ello, que a través de la Luz de tu mirada, llego a Él.

Eres nuestro modelo y guía.

Resplandeces en nuestro camino como signo de salvación  y esperanza

Ayúdanos Madre a conformarnos a la voluntad del Padre, bajo tu protección nos acogemos Santa Madre De Dios.

Esta Hermandad que formamos tus hijos del Lunes Santo te eleva esta oración.

Manuel Cuvillo

D. Manuel del Cuvillo Palomino.
Hermano Mayor de la Hermandad de la Redención.

Oh Reina de los cielos Santa María, Madre De Dios y de los hombres dirige una piadosa a esta tu ferviente Hermandad que os honra como amadísima Titular. Mira por nosotros que somos tus hijos y entrega sobre nosotros las bendiciones del cielo. Haz que busquemos tu protección y la hallemos, pues el que la halla encuentra en ella la salvación y la vida, que seas en la dudas nuestra Luz y en las tristezas consuelo, en los pesares alivios y en los peligros y tentaciones fiel sostén que levanta con tu mano poderosa al que esté caído, anima al pecador y fortalece al justo y defiende la inocencia de los peligros del mundo .

Alcánzanos Madre Santísima la gracia de ser tus fieles devotos para que acudiendo en ti en todas nuestras necesidades, logremos tu protección en esta vida y tu eterna compañía en la otra.

Reflexiones sobre María 2023

Reflexiones sobre María 2022