Cabildo de oficiales

7 de mayo de 2026

El pasado 7 de mayo de 2026 se celebró Cabildo de Oficiales. En este Cabildo destacaron los siguientes asuntos y acuerdos adoptados:

  • Se aprueban todos los pormenores y detalles de los Cultos Sacramentales, Corpus Christi y Función al Santísimo.
  • Se informa que este año el recuerdo para los niños que reciben la Primera Comunión, se les entregará en la Función del Solemne Triduo a nuestra titular Santa Marta.

Sevilla, 7 de mayo de 2026

EL HERMANO MAYOR
Joaquín Casati Amarillas

Cabildos de oficiales celebrados