Actualidad

N.H.D. Carlos Raynaud Soto pronunciará la meditación ante el Stmo. Cristo de la Caridad en 2022

Hermano número dos de nuestra corporación, pertenece a una familia estrechamente unida a la Hermandad desde sus orígenes.

El cardenal Carlos Amigo presidió la Función en honor de Santa Marta

Era la primera Función que celebraba la Hermandad tras la vuelta a la normalidad.

La Hermandad de Santa Marta participará en la Santa Misión de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder

La Hermandad ha sido invitada por la Junta de Gobierno de la querida Hermandad del Gran Poder a participar en la Santa Misión.

Campaña de las hermandades de Sevilla para la Isla de la Palma

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha puesto en marcha una iniciativa, en la que participa de Hermandad de Santa Marta, para recaudar fondos con destino a los damnificados por la erupción de volcán Cumbre Vieja, en la isla de La Palma.

Catequésis de Primera Comunión

Todos los niños, hermanos o hijos de hermanos, que cursen 2° de Primaria pueden inscribirse al curso de Catequesis.

7 de diciembre de 2021

Vigilia de la Inmaculada: cita para la Juventud de Santa Marta

El próximo 7 de diciembre se celebrará a las 20,30 horas la Solemne Vigilia de la fiesta de la INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA, ante NUESTRA SEÑORA DE LAS PENAS, que estará expuesta en Solemne Veneración.

11 de diciembre de 2021

Convivencia de Adviento para jóvenes

El próximo sábado, 11 de diciembre, en la Casa de Hermandad, celebraremos una Convivencia de Adviento especialmente dedicada a la juventud de la Hermandad.

28 de diciembre de 2021

Misa de Navidad

Como es habitual, con motivo de la Navidad del Señor los hermanos de Santa Marta nos reuniremos el próximo martes 28 de diciembre para celebrarla con la celebración de la Santa Misa y posterior Convivencia de todos los hermanos.

Lotería de Navidad

Imágenes con historia