Actualidad

La Hermandad de Santa Marta participará en la Santa Misión de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder

La Hermandad ha sido invitada por la Junta de Gobierno de la querida Hermandad del Gran Poder a participar en la Santa Misión.

Campaña de las hermandades de Sevilla para la Isla de la Palma

El Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha puesto en marcha una iniciativa, en la que participa de Hermandad de Santa Marta, para recaudar fondos con destino a los damnificados por la erupción de volcán Cumbre Vieja, en la isla de La Palma.

Catequésis de Primera Comunión

Todos los niños, hermanos o hijos de hermanos, que cursen 2° de Primaria pueden inscribirse al curso de Catequesis.

Boletín “Santa Marta” nº 103, octubre de 2021

Publicado el boletín informativo nº 103 con ocasión de los cultos en honor de Santa Marta. En la portada aparece una fotografía de la veneración de nuestra titular que tuvo lugar el pasado 29 de julio.

La cita de cada 29 de julio

El 29 de julio está marcado en rojo en el calendario de cada uno de nosotros y de los cientos de devotos que van a pedir su intersección cada martes del año.

12 de octubre de 2021

Disponible la memoria del ejercicio 2020-2021

Como prescriben nuestras reglas, desde el 12 de octubre estará a disposición de nuestros hermanos la memoria del ejercicio 2020-2021 que puede descargarse desde esta web.

17 de octubre de 2021

Comida de Hermandad tras la Función de Santa Marta

Tendrá lugar tras la celebración de la Solemne Función en honor de Santa Marta en el restaurante la Raza.

26 de octubre de 2021

La caridad al final de la vida: el acompañamiento en el duelo

Charla-coloquio sobre el acompañamiento a personas que, tras fallecer un ser querido, quedan solas.

2 de noviembre de 2021

Función en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio

El próximo martes 2 de noviembre a las 20,30 h se celebrará Solemne Función en honor de las Ánimas Benditas del Purgatorio.

Imágenes con historia

Reflexiones sobre María