Aquí están las convocatorias de todos los actos que se han celebrado ó se van a celebrar en la hermandad.

Misa por N. H. D. Juan Robles Pérez

El próximo martes 11 de mayo, a las 20,00 horas celebraremos la Santa Misa que será aplicada por el eterno descanso de N. H. D. Juan Robles Pérez recientemente fallecido.

Solemne Triduo en Honor de Nuestra Señora de las Penas

Durante los días 13 al 15 de MAYO del presente año de 2021 tendrá lugar en el templo parroquial de San Andrés el anual y SOLEMNE TRIDUO en honor y veneración de NUESTRA SEÑORA DE LAS PENAS.

Vigilia de Oración por los cristianos perseguidos y martirizados

Continuando la iniciativa del año 2015, celebramos de nuevo una Vigilia de oración por los cristianos perseguidos y por la paz. Será a las 20,30 h.

Misa de Jura de Reglas de nuevos hermanos

El jueves 20 de mayo celebraremos Santa Misa de Jura de Reglas de nuestra Hermandad de los hermanos recientemente admitidos.

Ejercicios Espirituales, una experiencia de Dios a través de la Hermandad

Tendrán lugar los días 21 y 22 de mayo en Pilas (Sevilla)

Misa por Nª. Hª. Dª. Luisa Blanco Beltrán

El próximo martes 25 de mayo, a las 19,45 horas celebraremos la Santa Misa que será aplicada por el eterno descanso de Nª. Hª. Dª. Luisa Blanco Beltrán recientemente fallecida.

Cabildo General Extraordinario

Se celebrará el próximo 25 de mayo a las 20,30 horas en primera convocatoria y quince minutos después en segunda y última en la parroquia de San Andrés.