Convocatorias

Ejercicios Espirituales, una experiencia de Dios a través de la Hermandad

21 de mayo de 2021

Los próximos días 21 y 22 de mayo nuestra Hermandad, como viene haciendo habitualmente y como indican nuestras Reglas, celebrará unos ejercicios espirituales que nos harán vivir una experiencia de Dios de gran importancia para nuestra vida como cristianos. Durante la tarde del viernes (desde las 20:00 h aprox.) y el sábado (hasta la misma hora) profundizaremos en nuestra fe en este tiempo pascual, dirigidos por el Rvdo. Sr. D. José Manuel Martínez Santana, Pbro., Párroco de la del Santísimo Cristo del Perdón (Pol. de San Pablo).

Estos ejercicios los realizaremos en un enclave especialmente acogedor y seguro como es el antiguo Seminario Menor de Pilas, hoy hospedería. Cumple con todas las medidas sanitarias exigidas, con más de 5.000 m2, multitud de espacios al aire libre, salones espaciados y una Capilla con capacidad para 300 personas.

Todos los hermanos de 15 años en adelante están invitados a participar de esta hermosa experiencia donde primará la oración, la reflexión, el debate, el silencio y la convivencia.

El precio, en habitación individual (salvo convivientes que deseen doble) es de 30€ por persona e incluye alojamiento, cena del viernes 21 y desayuno y almuerzo del sábado 22.

Para más información sobre estos ejercicios, para inscribirse a los mismos (fecha límite 18 de mayo) o para cualquier aclaración al respecto, ponte en contacto con el Diputación de Formación a través del correo electrónico formacion@hermandaddesantamarta.org.