Noticias

Retransmisión de las sesiones de formación, una oportunidad para llegar a más hermanos

16 de julio de 2021

Cartel del «Aula de formación Permanente»

Durante el curso 2020-2021 y debido a la situación de pandemia, la hermandad ha retransmitido todas las sesiones de formación que ha organizado al igual que ha hecho con los cultos y actos de relevancia. La organización de los diferentes ciclos no ha sido fácil este curso debido a los continuos cambios en los horarios y aforos que hemos tenido con varios aplazamientos de los mismos. Pero la hermandad no ha querido renunciar a una de sus señas de identidad como es el compromiso formativo con sus hermanos.

Dichas retransmisiones han permitido llevar las conferencias, charlas y mesas redondas a un notable número de hermanos abriendo un nuevo camino en las actividades formativas de nuestra corporación. Las transmisiones en directo no han supuesto un descenso en el número de asistentes de forma presencial a las diferentes sesiones, todo lo contrario. La Parroquia de San Andrés ha tenido una asistencia más que notable a cada uno de los actos constatando el acierto de haber trasladado las sesiones de formación al martes después del culto semanal.

Al permanecer los diferentes actos en nuestro canal de YouTube, se consigue también que las diferentes charlas formativas permanezcan en el tiempo para su posterior visualización. Este hecho es importante porque los temas tratados han sido de relevancia para nuestra formación cristiana y los ponentes han realizado, en general, disertaciones de gran calidad.

Animamos a nuestros hermanos a ver las diferentes charlas que han compuesto este año el «aula de formación permanente» y el «ciclo cristianismo y sociedad».

 

Aula de formación Permanente

 

 

 

 

Ciclo Cristianismo y Sociedad 

 

 

Mesa redonda sobre la Estación de Penitencia