Reserva de cirios

Para mejorar la organización de la cofradía, se ha establecido un sistema de reserva de la papeleta de sitio para los hermanos que acompañarán con cirio a nuestros titulares en la tarde del Lunes Santo. El periodo de reserva será del 6 de febrero al 5 de marzo y puede hacerse utilizando el siguiente formulario, rellenándolo en papel en la casa Hermandad o descargando este formulario y entregándolo en la casa Hermandad.

La presente reserva de Papeleta de Sitio manifiesta la firme intención del hermano de realizar la Estación de Penitencia portando cirio.

Hasta que la Papeleta de Sitio no sea retirada en los días de Reparto 12, 13, 14 y 15 de marzo no será incluido en la Nómina de la Cofradía y no podrá realizarla.

Realiza la Estación de Penitencia por primera vez

Reserva de cirios

Solicitud de insignias, varas y cruces

Reserva de monaguillos