Reparto de Papeletas de Sitio

El Reparto de Papeletas de Sitio tendrá lugar en la Casa Hermandad, calle Daóiz nº 17, los días 12, 13, 14 y 15 de marzo, de 20 a 22 horas, si algún hermano sacase la Papeleta de Sitio fuera del plazo establecido se le asignará cirio y procesionará en el primer tramo de la cofradía sin tenerse en cuenta su antigüedad en la Hermandad. Cerrada la Nomina, ningún hermano tendrá derecho a exigir Papeleta de Sitio.

El Reparto de Papeletas de Sitio tendrá lugar los días 12, 13, 14 y 15 de marzo, de 20 a 22 horas

Por acuerdo de Cabildo General no existe Limosna de Salida, pero es requisito imprescindible para retirar la Papeleta de Sitio estar al corriente del pago de las cuotas anuales, lo cual para mayor comodidad de los hermanos podrán realizar los mismos días y horas del Reparto. Podrá abonarse el pago de las cuotas con cualquier tarjeta bancaria de crédito o débito.

Las Reglas obligan a todos los hermanos mayores de catorce años y que hayan efectuado el preceptivo Juramento de las Reglas a realizar la Estación de Penitencia, así como a cumplir desde la salida de su domicilio hasta la vuelta a éste, con el máximo rigor y disciplina, las normas establecidas respecto a la misma, para que ésta sea un auténtico testimonio de Fe y piedad cristianas.

Reserva de cirios

Solicitud de insignias, varas y cruces

Reserva de monaguillos

A solas con Dios

Información General

Normas

Reparto de papeletas de sitio

Hermanos menores de edad

Hermanos que salen por primera vez

Hermanos de fuera de Sevilla

Acceso a San Andrés

Túnicas, cíngulos y escudos

El nazareno de Santa Marta

El monaguillo de Santa Marta