Información sobre la Estación de Penitencia

Recogemos aquí toda la información de interés para los hermanos con relación a la próxima Estación de Penitencia que realizará la Hermandad en la tarde del Lunes Santo.

Es necesario reservar la papeleta de sitio de cirio y monaguillos.

Recordamos a todos los hermanos la importancia de cumplir los plazos para obtener la Papeleta de Sitio así como el cumplimiento de todas las normas que marcan nuestras Reglas para que la Estación de Penitencia en la tarde del Lunes Santo sea un verdadero acto de Fe y Piedad Cristiana. El pasado mes de noviembre fue aprobada la modificación del Reglamento de la Estación de Penitencia. Recomendamos a nuestros hermanos que lean el texto modificado para conocer todos los detalles necesarios paa realizar de forma adecuada la Estación de Penitencia. Toda la información está disponible en la página del Reglamento de la Estación de Penitencia.

Fechas Estacion de Penitencia 2024

A solas con Dios

Normas

Reparto de papeletas de sitio