Hermanos que salen por primera vez

Los hermanos que efectúen por primera vez la Estación de Penitencia con nuestra Hermandad tendrán que solicitar su Papeleta de Sitio en el plazo establecido del 6 de febrero al 5 de marzo ambos incluido y tendrán que recogerla el viernes 15 de marzo tras la sesión formativa obligatoria que tendrá lugar a las 20,00 horas en nuestra Casa-Hermandad y a la que todos deben asistir.

Recogida de papeleta de Sitio y sesión de formación sobre la Estación de Penitencia, 15 de marzo a las 20,00 h.

Dicha sesión formativa tratará sobre el sentido, modo y detalles prácticos de la realización de la Estación de Penitencia en nuestra Cofradía, en la cual podrán solventar cuantas dudas tengan al respecto. A esta sesión están invitados, asimismo, todos los hermanos que lo deseen.

A solas con Dios

Normas

Reparto de papeletas de sitio

Hermanos menores de edad