Al concluir el segundo día del Triduo Eucarístico extraordinario, la Hermandad hizo entrega en la Capilla de nuestros Titulares, junto a la Asociación Empresarial de Hostelería, de una importante aportación económica al Hogar de Nazaret, proveniente de nuestro Fondo de Acción Social.
Junto al Hermano Mayor y Junta de Gobierno, y la hermana Consuelo, representante del Hogar de Nazaret, también estuvo presente la Asociación de Hostelería, representada por D. Andrés Laredo, miembro de su Junta Directiva, quien en sus palabras expresó la satisfacción de que la colaboración con la Hermandad de Santa Marta diera este fruto de colaboración social tan destacado.
La institución “Hogar de Nazaret”, a la que hemos ayudado en otras ocasiones, es una congregación religiosa dedicada a atender a la infancia más desvalida. Esta ayuda nuestra servirá para equipar un piso de acogida de menores desamparados y con riesgo de exclusión social sito en Triana-Los Remedios.
El Fondo de Acción Social de la Hermandad de Santa Marta, independiente de la partida ordinaria de la Diputación de Caridad, se ha formado con la recaudación de las dos cenas benéficas celebradas en 2012 y 2013, y gracias a la generosa colaboración de la Asociación Empresarial de Hostelería, del Grupo “La Raza” y de los numerosos hermanos, familiares y amigos que han asistido a ambos eventos.