El pasado 5 de febrero celebramos una convivencia con nuestros hermanos de la Sagrada Lanzada. Al encuentro asistimos un nutrido grupo de hermanos de las dos hermandades, destacando la presencia de varios ex Hermanos Mayores.
Tras realizar juntos el Culto Semanal ante nuestros titulares en la Capilla, pudimos compartir un agradable rato de convivencia en la Casa Hermandad recordando nuestra estancia en San Martín.
El objetivo de estos encuentros es que las nuevas generaciones conozcan ese tiempo que compartieron nuestras dos hermandades en San Martín.
Para las dos corporaciones, estos encuentros ya no son meramente protocolarios y suponen un verdadero rato de confraternización y convivencia. La velada estuvo animada con la proyección de fotografías de nuestra estancia en San Martín que nos permitió revivir aquellos años gracias a la presencia de numerosos miembros de las dos hermandades que vivieron en primera persona aquellos 10 años.
Ambos hermanos mayores tuvieron palabras de recuerdo y cariño muto poniendo de manifisto que el objetivo de estos encuentros es conseguir que las nuevas generaciones conozcan ese tiempo que compartieron nuestras dos hermandades en el templo de San Martín. Les ofrecimos a nuestros hermanos como presente un sencillo pañuelo para que lo portase la bendita imagen de Nuestra Señora del Buen Fin.
Varios Hermanos Mayores asistieron a la convivencia
Palabras de cariño y afecto de los Hermanos Mayores

