Visitas a la exposición sobre Sebastián Santos

de abril
h.

Nuestra Hermandad ha organizado dos visitas corporativas a la exposición “Sebastián Santos, el genio”, que se celebra estos días en la Casa de la Provincia (Plaza del Triunfo) organizada por la querida Hermandad del Cerro del Águila, una para los más jóvenes y otra para el resto de hermanos.

DOMINGO 25 de ABRIL, visita para los más jóvenes

Organizada por la Diputación de Juventud será a las 11:30 h de la mañana, por lo que aquellos jóvenes que quieran asistir deberán ponerse en contacto con la Diputada de Juventud en el teléfono 605347260 o bien en el correo juventud@hermandaddesantamarta.org. La cita será en el monumento a la Inmaculada de 11:00 h a 11:15 h. Es importante comunicar y confirmar la asistencia, pues se debe indicar a los organizadores previamente por cuestiones de aforo.

RTEmagicC Boceto Virgen de las Penas 1.jpg

JUEVES, 29 de ABRIL, visita corporativa

Organizada por la Diputación de Formación será a las 19:30 h de la tarde, por lo que aquellos hermanos que quieran asistir deberán ponerse en contacto con el Diputado de Formación en el teléfono 676974340 o bien en el correo formacion@hermandaddesantamarta.org. La cita será en el monumento a la Inmaculada a las 19:15 h. Es importante comunicar y confirmar la asistencia, pues se debe indicar a los organizadores previamente por cuestiones de aforo.

En ambas visitas nos acompañarán miembros de la junta de gobierno de la Hermandad.

En la exposición figura el boceto de la pequeña imagen de barro de una Dolorosa, obra original de Sebastián Santos, que formaba parte del boceto del misterio del Traslado al Sepulcro realizado por este autor en 1951.