Viacrucis con el Santísimo Cristo de la Caridad

20 de febrero
20:30 h.

El 20 de febrero, primer martes de Cuaresma, tendrá lugar el piadoso ejercicio del Vía Crucis y traslado de la imagen del Santísimo Cristo de la Caridad a su Capilla.

Tras la celebración del Quinario, el Santísimo Cristo de la Caridad preside el presbiterio de la Parroquia de San Andrés y es portado por hermanos de la corporación recorriendo las naves de la iglesia hasta llegar a la Capilla donde se reza la última estación y la oración final.

Por su carácter y la forma en que se desarrolla con el templo en penumbra, el Via Crucis es un acto de oración y gran recogimiento.

Invitamos a todos los hermanos a participar de este acto de culto. Puede descargar los textos que se rezaron en el Vía Crucis celebrado en el Coliseo de Roma el Viernes Santo del año 2023. (Texto Vía Crucis)

Via Crucis 2020 Manuel Gomez 10 e1702389307735

Foto: Manuel Gómez