Un Lunes Santo diferente

de julio
h.

Por primera vez en la historia de nuestra Hermandad, amanecerá un Lunes Santo sin nuestro paso procesional en la Parroquia de San Andrés por la pandemia mundial provocada por el COVID-19.

El confinamiento al que estamos sometidos nos ha privado de todos los cultos y actos habituales de la Cuaresma. Esto nos ha privado a todos los hermanos de encuentros personales en los que estrechamos lazaos como miembros de nuestra Hermandad.

Por primera vez en la historia de nuestra Hermandad, amanecerá un Lunes Santo sin nuestro paso procesional en la Parroquia de San Andrés

Pero, sin lugar a dudas, no realizar la Estación de Penitencia el Lunes Santo ni encontrarnos en la misa preparatoria por la mañana es un sacrificio enorme para todos nosotros. Por eso, la Junta de Gobierno ha preparado tres momentos para que mantengamos la llama de nuestro amor y devoción a nuestros titulares durante este Lunes Santo tan diferente. Todos ellos podrán ser seguidos a través del canal de Youtube de la Hermandad.

 

11,00 h. Mensaje del Hermano Mayor. A la hora que comienza habitualmente la Misa preparatoria, Antonio Távora nos dirigirá unas palabras a todos los hermanos.

18,00 h. Misa en la capilla de nuestra Hermandad a cargo de N.H.D Fernando Báñez sdb. a la hora en que comienza la Estación de Penitencia.

22,00 h. Rezo del Via Crucis por todos los miembros de la Junta de Gobierno coinicidiendo con el final de la Estación de Penitencia.

 

RTEmagicC Lunes Santo 2020 cartel.jpg