Solemne Meditación y Besapiés en honor del Santísimo Cristo de la Caridad

de junio
h.

El domingo de Pasión, 25 de marzo, durante todo el día estará expuesto a la adoración y meditación de los fieles en

      SOLEMNE Y DEVOTO BESAPIÉS

la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Caridad en el presbiterio del Templo parroquial de San Andrés Apóstol, abriéndose con la tradicional Meditación el sábado día 24 a las 21 horas.

El Besapiés finalizará a las nueve de la noche con el rezo del EJERCICIO DE LAS CINCO LLAGAS.

En la víspera, sábado 24 de marzo, a las 21:00 horas tendrá lugar la

MEDITACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO CRISTO DE LA CARIDAD

que abrirá el Besapiés en su honor y que estará a cargo de D. Juan Carlos Heras Sánchez.

D. Juan Carlos Heras es profesor de Historia y actualmente es Director del Colegio San José de la Congregación de los SS. CC en el barrio de Los Remedios de nuestra ciudad. Ha sido Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario y miembro del Consejo General de HH. y CC, así como pronunció el Pregón de la Semana Santa de 1998. Ha intervenido en numerosos encuentros y disertaciones cofradieras, y en diciembre de 2011 ha tenido a su cargo el Pregón de la Esperanza en la Hermandad de la O.

Asimismo se encuentra muy vinculado a nuestra Hermandad de Santa Marta desde hace años, habiendo participado en diversos actos formativos y encuentros en nuestra Casa-Hermandad. Ahora, con este encargo de la Junta de Gobierno, ofrecerá su sentida oración y profunda reflexión ante nues- tro Santísimo Cristo de la Caridad expuesto en Besapiés en la víspera de un nuevo Domingo de Pasión.

 

Horario del Besapíes: La parroquia de San Andrés estará abierta de 10:30 h a 14:00 h y de 17:00 h a 21:00 h. El horario de fotografías será de 16:00 h a 17:00 h.