Sobre de Caridad para el Lunes Santo

de abril
h.

El próximo Lunes Santo los nazarenos de Santa Marta tendremos la oportunidad de dar más sentido aún a nuestra estación de penitencia con el sobre de Caridad que se entregó en el reparto de papeletas de sitio. Cada hermano, de forma voluntaria, podrá introducir un donativo destinado a la labor social de la Hermandad. En el sobre de Caridad se dará cuenta del destino de parte de las aportaciones de la Diputación de Caridad.

    A tal efecto, se instalará una urna en la delantera del paso para que los nazarenos depositen su donativo cuando vayan llegando a San Andrés la tarde del Lunes Santo. La intención de la Diputación de Caridad es ampliar los fondos de los que dispone la Hermandad para atender la multitud de peticiones y la demanda de ayuda que nos llega durante todo el año.

   Santa Marta colabora con entidades como el comedor social del Pumarejo y el de San Juan de Dios, en el economato de la Fundación Casco Antiguo, el hogar de Nazaret en Triana o la Guardería La Providencia en el Polígono Sur. Además, ayuda a la labor salesiana con los niños de la calle en Benin. Es intención de la Diputación de Caridad abrir nuevas vías de colaboración con otras instituciones y organismos para lo que sería importante contar con la máxima solidaridad de los hermanos de Santa Marta el próximo Lunes Santo.

RTEmagicC Sobre Caridad 1 01.jpg

RTEmagicC Sobre Caridad 2 01.jpg