Reuniones informativas sobre el proyecto de manto bordado para Nuestra Señora de las Penas

de julio
h.

Durante los próximos meses la Junta de Gobierno mantendrá unos encuentros con distintos grupos de hermanos para exponerles el proyecto de manto bordado para Nuestra Señora de las Penas y solicitarles la colaboración voluntaria para completar su realización en honor de nuestra Madre.

Estas reuniones se realizarán los martes de los meses de mayo y junio, y el jueves y viernes del Triduo a la Santísima Virgen de las Penas; y a su término los hermanos serán invitados a asistir a nuestros cultos en la Parroquia de San Andrés.

El calendario previsto para estas reuniones es el siguiente:

Martes 3 de mayo       hermanos del 1 al 200

Martes 10 de mayo     hermanos del 201 al 400

Martes 17 de mayo     hermanos del 401 al 600

Jueves 19 de mayo     hermanos del 601 al 800

Martes 24 de mayo     hermanos del 801 al 1000

Martes 31 de mayo     hermanos del 1001 al 1200

Martes 7 de junio        hermanos del 1201 al 1400

A partir del mes de septiembre se continuará convocando al resto de la nómina de hermanos. Con independencia de los hermanos citados expresamente para cada fecha, cualquier hermano es bienvenido a acudir libremente a cualquiera de estas reuniones, que tendrán lugar en nuestra Casa-Hermandad a partir de las 20 horas.

Esperamos que con las aportaciones voluntarias de muchos hermanos de Santa Marta pueda ser realidad este hermoso proyecto para exornar a la sagrada imagen de Nuestra Señora de las Penas en sus cultos solemnes.