Retiro de Adviento para jóvenes, Taller de Navidad y Convivencia de familias

12:30 h.

El sábado 23 de diciembre próximo, la Diputación de Juventud y la Diputación de Formación de nuestra Hermandad celebrarán un Retiro de Adviento para jóvenes entre 12 y 25 años, una Actividad formativa relativa a la Navidad para niños entre 5 y 11 años y una posterior Convivencia de familias en la Casa Hermandad.

A las 12:30 h será la cita para jóvenes y niños en la Parroquia de San Andrés. Los niños harán una oración en la Capilla de nuestra Hermandad y posteriormente tendrá lugar en la Casa Hermandad un taller de Navidad. Los jóvenes vivirán en la Parroquia un Retiro de Adviento dirigido por Fray Javier Rodríguez Sánchez, O.P., Párroco de la de San Jacinto de Sevilla.

Tras esto, a las 13:30 h, los padres de jóvenes y niños se unirán a los dos grupos y juntos celebraremos en la Casa Hermandad una Convivencia de familias, con una comida compartida y posterior sobremesa.

Aquellos jóvenes, niños y familias que vayan a participar deben escribir un correo electrónico a juventud@hermandaddesantamarta.org (hasta el jueves 21 de diciembre) indicando las personas que asistirán, edad de los niños o jóvenes y la comida que aportarán.