Retiro de Cuaresma

7 de febrero
20:30 h.

El martes 7 de febrero nuestra Hermandad celebrará, como indican nuestra Reglas, el Retiro de Cuaresma, como pórtico y preparación a este tiempo litúrgico tan especial.

Se celebrará en nuestra Capilla y estará dirigido por el Iltre. Sr. D. Manuel Ávalos Fernández, Pbro., Vicario Episcopal de la zona sur de Sevilla y Párroco de la de Nuestra Señora de la Asunción de Osuna.

Este Retiro es uno de los momentos que ofrecemos a todos los hermanos con el objeto de aprovechar este tiempo para detenernos y tomar distancia de las preocupaciones diarias, dedicar un tiempo a la reflexión y la oración y estar junto al Señor, de manera que recibamos la Cuaresma dispuestos a prepararnos para lo que ha de venir en Semana Santa y la Pascua de Resurrección y adaptando nuestro ritmo de vida a esta época tan maravillosa.

RETIRO CUARESMA 2023