Relevo en la Parroquia de San Andrés

de abril
h.

Recientemente la Archidiócesis de Sevilla ha anunciado el relevo al frente de la Parroquia de San Andrés a partir del próximo mes de septiembre.

A nuestro querido Párroco actual D. Manuel Campillo Roldán, que se jubila por razón de edad, lo sustituirá D. Jesús Maya Sánchez, titular de la Parroquia de San Pedro y San Juan Bautista, de Sevilla, que también asumirá el oficio de Párroco de la Parroquia de San Andrés y San Martín, de Sevilla.

La toma de posesión del nuevo Párroco está prevista para el sábado 14 de septiembre, en el transcurso de una solemne eucaristía que presidirá a las 20,30 horas el Vicario General de la Archidiócesis, D. Teodoro León Muñoz.

Desde esta web de la Hermandad de Santa Marta agradecemos a D. Manuel Campillo toda su entrega y desvelos al frente de nuestra Parroquia de San Andrés, desde el año 1997 en que llegó como Administrador parroquial pasando en 2001 a Párroco tras el fallecimiento de D. José Talavera, y le deseamos las mayores frutos espirituales a D. Jesús Maya al frente de esta histórica feligresía sevillana.