Relevo en la Parroquia de San Andrés

21 de septiembre
20:00 h.

El próximo jueves 21 de septiembre tendrá lugar la toma de posesión del nuevo Párroco de San Andrés D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, recientemente nombrado por la Archidiócesis de Sevilla.

D. Francisco de los Reyes viene de la Parroquia de San Lorenzo y sustituye a nuestro querido D. Jesús Maya Sánchez que deja el cargo por razón de edad y que ha sido párroco de San Andrés desde 2013.

La  solemne eucaristía del próximo día 21 tendrá lugar a las 20,00 horas y estará presidida por D. Antero Pascual Rodríguez, Vicario Episcopal.

La Hermandad de Santa Marta agradece a D. Jesús Maya toda su entrega y desvelos al frente de nuestra Parroquia de San Andrés y como director espiritual de nuestra corporación. Igualmente, deseamos las mayores frutos espirituales a D. Francisco de los Reyes al frente de esta histórica feligresía sevillana.

Francisco de los Reyes 1

D. Francisco de los Reyes