Procesión eucarística y Solemne Función Religiosa en honor del Santísimo Sacramento de la Eucaristía

9:00 h.

El domingo 11 de junio, festividad del Corpus Christi, a las 9,00 horas

EXPOSICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y REZO DE LAUDES

A las 9,30 horas, por las calles de la feligresía

Procesión Eucarística

con el siguiente itinerario: Salida de la Parroquia de San Andrés por la puerta de la calle Daoiz, Plaza Fernando de Herrera, Orfila (Capilla de San Andrés), José Gestoso, Plaza de Zurbarán, Misericordia, Plaza del Pozo Santo (Hospital del Pozo Santo), Amparo (Capilla de la Divina Pastora), Viriato, Plaza de San Martín (Iglesia de San Martín), Divina Enfermera, Cervantes (Capilla de la Orden Tercera), Plaza de San Andrés, García Tassara, Daoiz y Entrada.

A las 11,00 horas  esta Real Hermandad Sacramental celebrará

SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA
en honor del

SANTÍSIMO SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA

siendo presidida por el

D. Fernando Báñez Martín, S.D.B.

Aquellos hermanos que deseen acompañar con un cirio a S.D.M. en la Procesión deberán encontrarse en la Parroquia de San Andrés a las 9:00 h. de la mañana, para la mejor organización del cortejo. Se ruega portar traje oscuro, de acuerdo a la ocasión, y medalla de la Hermandad al cuello.

corpus 2023 corregido