Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento

de enero
h.

El domingo 7 de junio, Solemnidad del Corpus Christi, la Solemne Función en honor del Santísimo Sacramento concluirá con una Procesión con S.D.M. por las naves del templo parroquial de San Andrés.

Tras la procesión eucarística que celebramos el pasado año 2014 con motivo de conmemorar el V centenario de la Hermandad Sacramental de San Andrés, este año, a sugerencia del Párroco de San Andrés, la Solemne Función en honor del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo que celebraremos el domingo 7 de junio a las 13 horas, tendrá como colofón una Solemne Procesión Claustral con S.D.M., que concluirá en el altar mayor con la Bendición con el Santísimo Sacramento y la Reserva.

El orden del cortejo de la misma será el siguiente:

  • Diputado
  • Guión Sacramental con dos hachetas de la Sacramental
  • Hermanos con hachetas
  • Estandarte Sacramental con dos varas
  • Hermano Mayor y Promotor Sacramental con varas sacramentales
  • Acólitos con ciriales e incensarios
  • Sacerdotes
  • Palio con el Santísimo Sacramento, escoltado por dos faroles

Reiteramos esta convocatoria a nuestros hermanos para que con su asistencia y participación otorguen la mayor brillantez a estos actos en honor del Santísimo Sacramento de la Eucaristía.