Presentación del libro “Caridad en sus pétalos”

21:30 h.

El próximo martes 28 de noviembre, tras el Retiro de Adviento, a las 21:30 h aproximadamente, será presentado en nuestra Casa Hermandad el libro “Caridad en sus pétalos”.

Este libro es autoría de “Devociones de calle”, un grupo que nace en pleno confinamiento con la intención en sus miembros de llevar a sus seguidores, a través de las redes sociales, esos momentos que se encuentran en la memoria colectiva de los creyentes y que nos conectan a ese modo tan personal de mostrar la devoción en esta tierra por nuestras Sagradas imágenes.

Nos encontraremos una autoedición a través de Punto Rojo Libros que trata de cuatro personas que se enfrentan con la difícil tarea de describir, a través de versos e imágenes, todo el recogimiento y dolor que acompañan al misterio de nuestra Hermandad, haciendo de su trabajo una muestra de devoción y lealtad hacia esa Caridad hecha imagen.

Cartel Caridad en sus petalos