Presentación de actividades a la Juventud de Santa Marta

de abril
h.

El viernes 18 de diciembre, a partir de las 19,30 horas en nuestra Casa-Hermandad, la Diputada de Juventud, acompañada de otros miembros de la Junta de Gobierno presentarán a los hermanos jóvenes de Santa Marta las actividades programadas par este curso 2011-2012.

Este encuentro está dirigido a todos nuestros hermanos jóvenes entre 15 y 25 años, pero de manera muy especial a aquellos jóvenes que están más vinculados y son asiduos a las actividades de la Hermandad, así como los acólitos que participan en nuestros cultos y Estación de Penitencia.

La reunión contará con la proyección de audiovisuales de la Estación de Penitencia de nuestra Hermandad en la tarde del Lunes Santo, así como la explicación de las principales ideas en los campos de Cultos, Formación y Caridad en que se desglosa la vida de nuestra Hermandad.

La Junta de Gobierno que acaba de tomar posesión tiene entre sus prioridades el acercamiento a los jóvenes hermanos y el ofrecerle su inserción en la actividad cotidiana de la Hermandad, mediante el acompañamiento de miembros de la Junta de Gobierno, para que su vivencia sea cada vez más activa y plena.

Esperamos a todos los jóvenes hermanos y acólitos el viernes 18 de noviembre, a partir de las 19,30 horas.