Entrega Acción Social conjunta Lunes Santo

20:00 h.

El miércoles de Pascua de Resurrección la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás y Nuestra Señora de la Salud acogerá este encuentro tradicional de las HH. del Lunes Santo en este año 2024.

La Santa Misa de Resurrección se celebrará el miércoles 3 de abril a las 20,00 h, en la Parroquia de San Gonzalo, sede de la Hermandad homónima, con asistencia de las nueve Hermandades que procesionamos en la tarde del Lunes Santo.

Asimismo en dicha Eucaristía tendrá lugar la segunda entrega del ejercicio de la Acción Social conjunta de las HH. del Lunes Santo, obra social de todas las corporaciones de la jornada que llevan muchos años realizándose.

Recordamos la invitación para acudir a este encuentro cofradiero a todos los hermanos que lo deseen.

Accions Social Conjunta abril 2024