El miércoles de Pascua de Resurrección la Hermandad de nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora del Rosario Doloroso acogerá este encuentro tradicional de las HH. del Lunes Santo en este año 2018.
La Santa Misa de Resurrección se celebrará el miércoles 4 de abril, a las 20,30 horas, en la Parroquia de San Ignacio de Loyola, sede de la Hermandad de San Pablo, con asistencia de las nueve Hermandades que procesionamos en la tarde del Lunes Santo.
Asimismo en dicha Eucaristía tendrá lugar la segunda entrega del ejercicio de la Acción Social conjunta de las HH. del Lunes Santo, obra social de todas las corporaciones de la jornada que llevan muchos años realizándose. En esta ocasiónla ayuda va destinada al Centro de Educación Especial San Pelayo y la Asociación Red Madre.
Recordamos la invitación para acudir a este encuentro cofradiero a todos los hermanos que lo deseen.