Navidad en la Hermandad

de julio
h.

Como ya es habitual, con motivo de la Navidad del Señor los hermanos de Santa Marta nos reuniremos para celebrarla con la celebración de la Santa Misa y posterior Convivencia de todos los hermanos.

El encuentro tendrá lugar el martes día 29 de diciembre, y comenzará a las 20,30 horas en la Parroquia de San Andrés con la celebración de la Santa Misa de Navidad, que estará presidida por el Párroco de San Andrés Sr. D. Jesús Maya Sánchez, Pbro. La celebración contará con la participación de un coro de campanilleros.

La celebración eucarística concluirá con la adoración de Niño Jesús, y el canto del Salve Regina a Nuestra Señora de las Penas en la Capilla de nuestros Sagrados Titulares.

Copa de confraternidad navideña

Posteriormente tendrá lugar en la Casa-Hermandad una copa de confraternidad navideña para todos los hermanos que deseen asistir.

Los hermanos interesados pueden confirmar a la mayor brevedad su asistencia al correo mayordomia@hermandaddesantamarta.org o al teléfono 954384015 para la mejor organización del acto.