“Misioneros de la Alegría”, IX Encuentro de Jóvenes de Hermandades del Lunes Santo

25 de noviembre
10:30 h.

El próximo sábado 25 de noviembre, celebramos el IX Encuentro de Jóvenes de Hermandades del Lunes Santo en la Hermandad de Vera Cruz.

Este año el lema de nuestro encuentro es: “Misioneros de la Alegría”, que es una de las invitaciones que el Papa Francisco ha lanzado a los jóvenes en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa: “La Alegría es Misionera, la Alegría no es para uno, es para llevar a los otros”

En este encuentro, como en los anteriores, tendremos distintos momentos. Tendremos oportunidad de profundizar un poco más en los mensajes de la JMJ y compartir experiencias, celebrar juntos, convivir con jóvenes de las 9 hermandades del día, por supuesto aseguramos una mañana movidita en la que sin duda vamos a conocernos mejor, enriquecernos, y disfrutar.

El horario del Encuentro es el siguiente:
10:30 h. Acogida en la Capilla de Vera Cruz. Inscripciones.
11:00 h. Bienvenida y Saludos
11:15 h. Presentación del Tema
11:30 h  Celebración: Adoración Eucarística
12:30 h. Dinámica por grupos