Misa de Navidad

26 de diciembre
20:30 h.

Como ya es habitual, con motivo de la Navidad del Señor los hermanos de Santa Marta nos reuniremos para celebrar la Santa Misa con la bendición de las imágenes del niño Jesús que presiden nuestros hogares.

El encuentro tendrá lugar el martes día 26 de diciembre, y comenzará a las 20,30 horas en la Parroquia de San Andrés con la celebración de la Santa Misa de Navidad, que estará presidida por el Párroco de San Andrés Sr. D. Francisco de los Reyes Rodríguez, Pbro. y contará con el acompañamiento musical del Coro Infantil de la Hermandad del Rocío de la Puebla del Río.

bocina navidad cuadrada

Detalle de la bocina con la Natividad del Señor

Navidad 2023

25 de diciembre: Navidad

Es el día más importante de estas fiestas. Hoy celebramos el nacimiento del Hijo de Dios, el nacimiento del Dios hecho hombre, que viene a vivir nuestra misma vida para que nosotros, siguiendo su camino, consigamos la felicidad.

1 de enero: Santa María, Madre de Dios

Una semana después de Navidad, nos fijamos en María, la Madre de Jesús, la Madre de Dios. Y en el inicio del año, la felicitamos por su Hijo y le pedimos que vele por nosotros y nos de la Paz.

6 de enero: Epifanía del Señor

Es la segunda gran fiesta de la Navidad. En la historia de los Reyes de Oriente celebramos que Jesús ha venido para ser luz para todos los pueblos de la tierra. Nosotros, como ellos, estamos llamados a buscarlo y a reconocerlo como Luz y Vida para siempre.

12 de enero: Bautismo del Señor

Acabamos el tiempo de Navidad contemplando como Jesús, ya persona adulta, va al Jordán, donde Juan bautizaba, y allí Dios lo revela como su Hijo amado, enviado a llevar la Buena Noticia a toda la humanidad.