Misa de apertura del curso 2022-2023

27 de septiembre
20:30 h.

Apertura del curso 2022-2023

El martes 27 de septiembre a las 20,30 horas tendrá lugar la apertura del nuevo curso cofradiero 2022-2023 de nuestra Hermandad de Santa Marta.

Como señalan nuestras Reglas, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa en la Parroquia de San Andrés en acción de gracias a Dios Nuestro Señor por Mediación de la Santísima Virgen María, con ocasión de la fundación de esta Hermandad y de la pertenencia a la misma de todos sus hermanos.

Posteriormente, se desarrollará una convivencia en las dependencias de nuestra Casa-Hermandad, en la que todos los hermanos serán bienvenidos.

Después del paréntesis veraniego, este día volvemos a rencontrarnos con lo más sagrado y querido de nuestra Hermandad, nuestras Sagradas Imágenes, así como con nuestros hermanos.

El 4 de octubre se reanuda el culto semanal

A partir del martes siguiente, 4 de octubre volverá a celebrarse el culto semanal de nuestra Hermandad, con la Exposición del Santísimo Sacramento, comenzando a las 20,30 horas. Te esperamos.