Mesa redonda sobre la JMJ Madrid 2011

de febrero
h.

Este Mesa Redonda sobre el encuentro juvenil de la Iglesia del próximo año servirá para conocer los objetivos de estos grandes encuentros eclesiales que congregan a multitud de jóvenes, así como los principales contenidos y celebraciones que harán que muchísimos fieles de todo el mundo se acerquen a Cristo y a la Iglesia. Asimismo se informará de las formas de participar directamente los jóvenes cofrades y los hermanos de Santa Marta que lo deseen.

Los intervinientes que participarán en la misma son el Rvdo. D. Adrián Ríos Bailón, Delegado Diocesano de Pastoral Juvenil de Sevilla; el cofrade D. Enrique Guevara Pérez, Miembro del Consejo Diocesano de HH. y CC. de Madrid y Colaborador de la JMJ Madrid 2011; y N.H.Dª Marina Herranz Salas, Coordinadora de la Juventud de la Hermandad de Santa Marta.

A este encuentro formativo y de convivencia están invitados expresamente nuestros hermanos jóvenes entre 15 y 25 años, así como jóvenes cofrades de otras Hermandades y miembros de la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil.

El Encuentro Mundial de la Juventud Madrid 2011 tendrá lugar en la capital de España durante los días 16 al 21 de agosto del próximo año, y contará en su conclusión con la presencia de S.S. el Papa Bendicto XVI que volverá de nuevo a visitar nuestro país.