Mesa redonda: Las semillas de la JMJ 23

20:30 h.

La Jornada Mundial de la Juventud reunió el pasado verano a más de un millón y medio de jóvenes de todo el mundo en Lisboa. Los mensajes del Santo Padre, dirigidos a los jóvenes, han calado en toda la Iglesia, una Iglesia en la que cabemos “todos, todos, todos”.

La Diputación de Formación, dentro del habitual ciclo “Cristianismo y Sociedad”, organiza esta Mesa Redonda, a la que están invitados todos los hermanos, que se celebrará el próximo viernes, 17 de noviembre, en la Casa Hermandad, a las 20:30 h. En ella se intentará profundizar en estas reflexiones de la mano de jóvenes de nuestra Hermandad y de otras hermandades que tuvieron la oportunidad de vivir estas intensas jornadas en Portugal.

El Rvdo. Sr. D. Manuel Jiménez Povedano, Pbro., Delegado de Pastoral Juvenil de la Archidiócesis de Sevilla, fijará los mensajes y animará a que las semillas plantadas en Lisboa den sus frutos entre jóvenes y mayores. Junto con él participarán en la mesa N.H.D. Álvaro Delgado Linares, actual Prioste 2º y N.H.Dª Blanca Muñoz Plaza, que también vivió la JMJ desde el prisma de JMV (Juventudes Marianas Vicencianas).

N.H.D. Antonio Cáceres Guerrero será el encargado de moderar las intervenciones en la mesa redonda y el coloquio posterior.

Cartel CRISTIANISMO Y SOCIEDAD 1 2023 2024