III Coctel-cena benéfico para Acción Social

de abril
h.

El próximo viernes 14 de noviembre celebraremos el III Coctel-Cena Benéfico cuyos beneficios irán destinados para el fondo de la Acción Social de la Hermandad de Santa Marta.

Este evento se celebrará el viernes 14 de noviembre a partir de las 21,30 horas en el restaurante “La Raza”, siendo la entrada por la Avda. de Mª Luisa. La invitación tendrá un precio de 35 € por persona, incluyendo, además del coctel-cena, una copa y un sorteo. Este encuentro festivo de hermanos y allegados a la Hermandad de Santa Marta estará amenizado por diversos grupos musicales.

Esta importante celebración se llevará a cabo gracias, un año más, a la inestimable colaboración de los miembros de la Asociación Empresarial de Hostelería, con su Presidente, N.H.D. Pedro Sánchez-Cuerda a la cabeza, y la empresa del Grupo “La Raza” que gentilmente ha cedido de nuevo sus instalaciones a nuestra Hermandad para este fin benéfico.

Esperamos que el evento cuente con una amplia asistencia de hermanos, familiares y allegados para que, al tiempo que compartimos una agradable velada de convivencia, contribuyamos a mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos más desfavorecidos.

Las invitaciones podrán adquirirse próximamente en Mayordomía, Casa-Hermandad, c/ Daoiz nº 17 – Sevilla. Para cualquier información: mayordomia@hermandaddesantamarta.org.

RTEmagicC IIICoctelCena2014 cartel.jpg

 

Related Files