Formación: Visita a la Exposición de Pedro Roldán

3 de febrero
9:00 h.

La Diputación de Formación ha organizado una visita guiada a la exposición ‘Pedro Roldán escultor (1624-1699)’, que acoge el Museo de Bellas Artes de Sevilla, para el sábado 3 de febrero a las 9.00 horas. Antonio Montaño Luengo, del Plan Educativo del Museo, guiará la visita.

La muestra, organizada con motivo del IV centenario del nacimiento del escultor sevillano y comisariada por José Roda Peña, catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla, exhibe 36 obras del artista; dos de su hija, Luisa Roldán La Roldana; así como de otros escultores y pintores influenciados por este referente en la escultura religiosa en el Reino de Sevilla y que dejó huella hasta bien entrado el siglo XVIII.

El Museo de Bellas Artes limita estas visitas a grupos de 15 personas como máximo, de modo que los hermanos interesados en participar en esta actividad, deben inscribirse remitiendo un correo electrónico a formacion@hermandaddesantamarta.org. Las plazas serán asignadas por orden de llegada de las solicitudes. En caso de que el número de inscripciones exceda el de plazas, se intentará programar una nueva visita en nueva fecha.

exposicion Pedro Roldan cuadrado