Charla de Cuaresma: El humor y la Semana Santa (SUSPENDIDA)

8 de febrero
20:30 h.

Suspendida la conferencia de Cuaresma prevista para esta tarde.

Por circunstancias meteorológicas, el vuelo que traía a Sevilla al conferenciante ha sido cancelado y no podrá estar con nosotros. Si es posible celebrarla en otra fecha se anunciará oportunamente.

El actor y presentador sevillano Antonio Garrido protagonizará este año la tradicional Charla de Cuaresma que organiza la Hermandad de Santa Marta.

Director y actor de la serie «El Palermasso. Golpes de humor cofrade», departirá sobre el humor y las cofradías, el jueves 8 de febrero a las 20.30 h.

Hermano del Buen Fin y del Calvario, ha sabido trasladar a la serie-web el día a día de la vida de hermandad con un humor respetuoso, que ha concitado la crítica favorable y unánime de la Sevilla cofradiera.

WhatsApp Image 2024 02 08 at 18.18.41