Estaciones del Vía Crucis de la Sagrada Lanzada en la Parroquia de San Andrés

de mayo
h.

El próximo sábado día 9 de marzo, el Vía Crucis presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada entrará en el interior de nuestra Parroquia de San Andrés para el rezo de dos Estaciones en su interior, una en el altar mayor y otra en la Capilla de la Hermandad de Santa Marta.  

La llegada del cortejo a la Parroquia de San Andrés será aproximadamente a las nueve de la noche. Rogamos a nuestros hermanos que acudan a nuestro templo para recibir a los queridos hermanos de la Sagrada Lanzada y acompañarles en el rezo del Vía Crucis en nuestra sede canónica.

El Vía Crucis dará comienzo tras la finalización de la Santa Misa de 19:30 h. en la Iglesia de Santa Martín, con el siguiente recorrido: Pza. de San Martín, Cervantes, Pza. de San Andrés, Daóiz, Parroquia de San Andrés (con rezo de estaciones previsto en su interior), continuando de nuevo por Daóiz, Plaza de San Andrés, Don Pedro Niño, Viejos, Viriato y Pza. de San Martín, estando la entrada prevista sobre las 22:15 h.

El cortejo contará con el acompañamiento musical de la Capilla Vocal de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario (Los Humeros) y el Trío de Capilla de la B. M. “María Stma. de la Victoria”.

RTEmagicC BesapiesSanMartin 1992.jpg

Besamanos y Besapiés a nuestros titulares
en el templo de San Martín, año 1.992.