«El Jubileo de la Misericordia para los jóvenes», Convivencia de la Juventud preparatoria de la peregrinación a Roma

de julio
h.

El viernes 20 de mayo, a la terminación del Triduo a Nuestra Señora de las Penas, la Juventud celebrará una de sus habituales Convivencias, en esta ocasión con motivo de los cultos a nuestra Virgen y que girará sobre el Jubileo de la Misericordia para los jóvenes.

El encuentro se desarrollará en nuestra Casa-Hermandad a partir de las 22 horas, y consistirá en una presentación por nuestro Vicario Parroquial D. Manuel Jesús Galindo Pérez sobre el Año de la Misericordia enfocado a la juventud, seguida de un coloquio sobre este acontecimiento mientras se comparte una comida fraternal entre los jóvenes hermanos.

Como trasfondo de este encuentro está el proyecto de la Diputación de Juventud de organizar una peregrinación de jóvenes de Santa Marta a Roma a principios del próximo mes de octubre, para ganar el Jubileo de la Misericordia junto a la tumba de San Pedro y a su sucesor el Papa Francisco.

Esta Convivencia está abierta a todos nuestros hermanos jóvenes de 14 a 25 años, y en ella se informará de los primeros detalles del proyectado viaje a la ciudad eterna de la Juventud de Santa Marta.