Cultos a Ntra. Sra. de los Reyes. Patrona de la Archidiócesis

de marzo
h.

Agosto 2009 

Días 4, de 18.00 a 22 horas, y 5, de 9 a 14 horas, Solemne Besamanos. 

Días 6 al 14, a las 20,30 horas, Solemne Novena, comenzando con el rezo del Santo Rosario. Preside la Eucaristía el Emmo. y Rvdmo. Sr. Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo de Sevilla, y la predicación correrá a cargo del Rvdo. P. Fray Juan Dobado Fernández, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel de Sevilla. 

Estos días por la mañana se oficiarán misas ante el paso de la Santísima Virgen a las 8.00, las 9.00 y las 10.00 horas.

15 de Agosto: Festividad de la Asunción de la Virgen María

Ante el paso de Nuestra Señora se celebrará Santa Misa a las 5,30, 6 y 6,30 de la mañana.

A las 8 de la mañana, Procesión de Tercia por las gradas bajas con la imagen de Nuestra Señora de los Reyes, Patrona de Sevilla y su Archidiócesis.

Al regreso de la procesión tendrá lugar la Santa Misa Pontifical y Bendición Papal, presidida por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo de Sevilla.

A continuación, el paso de la Santísima Virgen regresará a la Capilla Real.  

Días 16 al 22, a las 8,30 horas en la Capilla Real, celebración de la Octava ante el Paso de Nuestra Señora de los Reyes, con misa y homilía a cargo de los canónigos Capellanes Reales, terminándose con la Salve y el himno a la Virgen de los Reyes.

Día 20, de 18.00 a 22.00 horas, y 21, de 9 a 14 horas, Solemne Besamanos.  

Día 22, los cultos concluyen como es tradicional, con la apertura a los fieles de la urna de San Fernando en la Capilla Real, de 8 a 10 horas.