Culto semanal eucarístico en torno a la festividad del Corpus Christi

20:30 h.

Siguiendo la costumbre de los últimos años, el martes anterior a la festividad del Corpus Christi celebraremos nuestro culto semanal con un mayor carácter eucarístico.

La celebración del martes 14 de junio comenzará a las 20,30 horas, y, con motivo de la festividad del Santísimo Corpus Christi, constará de:

Exposición del Santísimo Sacramento,
Rezo de Vísperas y Bendición Eucarística

estará presidida y predicada por

Rvdo. Sr. D. Alfredo Morilla Martínez, Pbro
Párroco de la de Nuestra Señora del Reposo

Sagrario de San Andrés

Estos cultos ponen especialmente de manifiesto nuestro carácter Sacramental al celebrarse en el recinto que alberga el sagrario de la Parroquia de San Andrés, sede de nuestra Hermandad Sacramental desde el siglo XVI.

La celebración de Vísperas –oración de la tarde de la liturgia de la Iglesia- consta de un himno introductorio, la recitación de tres salmos, lectura bíblica y homilía, rezo del Magnificat, preces y el Padrenuestro, concluyéndose con el canto del Tantum Ergo y la Bendición y Reserva del Santísimo en el Sagrario.

VisperasStmo 1VisperasStmo 2