Culto Semanal especialmente dedicado a la hostelería

de abril
h.

El martes 2 de febrero celebraremos el habitual culto semanal en honor de nuestros sagrados titulares en la parroquia de San Andrés. En esta ocasión, nuestra celebración estará dedicada especialmente al gremio de hostelería que tantas dificultades está atravesando en esta pandemia. Nos acompañarán representantes de la asociación de hostelería de Sevilla,.

Esta celebración estará dedicada especialmente al gremio de hostelería

Santa Marta es patrona del gremio de hostelería y nuestra Hermandad mantiene un vínculo permanente con sus trabajadores a través de la asociación que los representa. Queremos rezar especialmente por todos los trabajadores que están sufriendo esta pandemia en bares, restaurantes, hoteles y demás sectores relacionados con la hostelería.

El culto se seguira celebrando en el Altar Mayor de la parroquia de San Andrés ante la imposibilidad de realizarlo en nuestra capilla siendo el aforo de la parroquia de 30 personas. El culto se celebrará a las 19,30 h.

Dicho culto permite tener un momento de oración y de escucha de la Palabra de Dios ante el Santísimo Sacramento escuchamos la Palabra de Dios y ofrecemos nuestras plegarias como Hermandad y personalmente. Invitamos a todos los hermanos y devotos a que acudan a San Andrés los martes y se encuentren con nuestros Titulares y con Jesús Sacramentado.

Será retransmitido por el canal de Youtube de la Hermandad.