Convivencia de jóvenes de Adviento en el convento de la Encarnación (Santa Marta)

de febrero
h.

El domingo 18 de diciembre la Juventud de Santa Marta celebrará la habitual “Convivencia de jóvenes de Adviento”, una de las citas programadas para reflexionar y vivir en cristiano este tiempo fuerte de oración y preparación a la Navidad. 

Este encuentro tendrá lugar en el Monasterio de la Encarnación, sito en la Plaza de la Virgen de los Reyes, donde desde antiguo se venera una imagen y se profesa una especial veneración a nuestra querida Santa Marta.

El encuentro está previsto que comience a partir de las 11 de la mañana en el citado convento, y estará conducido por el Rvdo. Sr. D. Francisco José Durán Falcón, Delegado diocesano de Pastoral Juvenil y capellán del citado monasterio. A este encuentro están invitados todos los jóvenes hermanos de edades comprendidas entre los 15 a los 25 años.

El contenido de este encuentro de jóvenes cofrades de Santa Marta será el siguiente:

  • Oración Inicial
  • Reflexión sobre el Adviento a cargo del sacerdote citado.
  • Visita al convento y a la comunidad de MM. Agustinas
  • Celebración de la Eucaristía

Posteriormente los jóvenes se trasladarán a nuestra Casa-Hermandad para tener la también habitual Comida compartida con que concluyen estas convivencias.

Reiteramos la invitación a todos los jóvenes hermanos a este encuentro de convivencia, espiritualidad y Hermandad. Cualquier información o consulta para asistir a esta jornada pueden dirigirla a: juventud@hermandaddesantamarta.org.