Convivencia de jóvenes cofrades de Hermandades de la Parroquia de San Andrés y San Martín

de abril
h.

Organizada por nuestra Hermandad de Santa Marta, y como fruto de las reuniones que viene celebrando los grupos jóvenes de las HH. de la feligresía, el sábado día 29 de enero, a partir de las 12 horas de la mañana, acogeremos esta Convivencia de jóvenes cofrades como preparación a la próxima JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD MADRID 2011.

Al encuentro, que dará comienzo a las 12 horas en nuestra Casa-Hermandad, están invitados las Juventudes o Grupos Jóvenes de las Hermandades del Valle, Santo Entierro, Jesús Nazareno, Prendimiento, Sagrada Lanzada, Nuestra Señora de Araceli y Santa Marta, junto con sus Diputados de Juventud.

El programa de la jornada se iniciará con la recepción de los asistentes, y posteriormente se tendrá la proyección de un audiovisual sobre la JMJ, al que seguirán diversas intervenciones. Sobre las 13,15 horas se celebrará la Eucaristía participada por todos los jóvenes asistentes en el templo parroquial de San Andrés, concluyéndose la jornada con una Copa de confraternidad en la Casa-Hermandad de Santa Marta.

Aunque esta cita está enfocada hacia la cita de Madrid 2011, servirá para estrechar lazos entre los jóvenes cofrades de las Hermandades de la feligresía de San Andrés y San Martín, estando invitados a la misma todos los hermanos jóvenes de Santa Marta que deseen asistir.