Convivencia de fin de curso de la Juventud de Santa Marta

de julio
h.

El sábado 2 de junio la Juventud de Santa Marta celebrará la convivencia de fin de curso 2011-2012, última de las citas programadas para este ejercicio para nuestros hermanos más jóvenes.

El encuentro está previsto que comience a partir de las 12 de la mañana en nuestra Casa-Hermandad, y a él están invitados todos los jóvenes hermanos de edades de 15 a 25 años.

Primeramente, tras una oración inicial, realizarán un análisis y puesta en común de las actividades llevadas a cabo este ejercicio, así como plantearán retos y proyectos para el próximo curso de nuestra Hermandad.

Con posterioridad, sobre las 12,45 horas, en la Capilla de nuestros Titulares tendrá lugar la celebración de la Eucaristía participada por los jóvenes, que será presidida por el sacerdote D. Fernando Borrego Ojeda. Culminará esta celebración con el rezo de la Salve a Nuestra Señora de las Penas.

Por último en nuestra Casa-Hermandad tendrá lugar una Comida compartida de todos los jóvenes asistentes. Por la tarde está previsto que los jóvenes mantengan un encuentro con nuestros hermanos nº 1 y 2 Dª Mª Carmen y D. Carlos Raynaud Soto.

Reiteramos la invitación a todos los jóvenes hermanos a este encuentro de convivencia, espiritualidad y Hermandad. Cualquier información o consulta para asistir a esta jornada pueden dirigirla a: juventud@hermandaddesantamarta.org.