Convivencia de Cuaresma de la Juventud

de abril
h.

Las Convivencias de la Juventud son unos momentos de encuentro y oracion que reunen periodicamente a nuestros jovenes alrededor de la Hermandad y sus Titulares.

Al encuentro están invitados todos los jóvenes hermanos, de edades de 14 a 25 años. En esta ocasión, se realizará una visita cultural alrededor de la figura de Murillo. Los jóvenes están convocados a las 11,00 h. para visitar el Museo de Bellas Artes y posteriormente comida compartida y convivencia en la casa-hermandad.

Los jóvenes están convocados a las 11,00 h. en la casa-hermandad.

Reiteramos la invitación a todos los jóvenes hermanos a este encuentro de convivencia, espiritualidad y Hermandad. La Hermandad tiene las puertas abiertas para todos los hermanos, especialmente los jóvenes. Cualquier información o consulta para asistir a esta jornada pueden dirigirla a: juventud@hermandaddesantamarta.org.

 

La próxima Convivencia de Pascua de Resurrección tendrá el sábado 7 de abril, con carácter colectivo, uniéndonos todos los jóvenes del Lunes Santo en el “V Encuentro de Jóvenes del Lunes Santo” que se desarrollará en la Hermandad de La Redención.

Ven a las Convivencias de la Juventud de Santa Marta

Los hermanos jóvenes, además de asistir habitualmente al culto semanal de los martes y participar de todos los cultos y actos de la Hermandad, nos reunimos a lo largo del curso en tres o cuatro Convivencias –Inicio de curso, Adviento, Cuaresma y Pascua– para aumentar nuestra formación como cristianos, participar en la Eucaristía en nuestra Capilla y convivir fraternalmente compartiendo la comida en la Casa-Hermandad.

Si eres hermano o hermana entre 14 y 25 años te animamos a que te unas a nuestro grupo para aumentar tu experiencia de Hermandad, pudiendo contactar con la Diputación de Juventud en el correo: juventud@hermandaddesantamarta.org. Te alegrarás.