Convivencia con los hermanos niños y entrega de recuerdos a los que han hecho su 1ª Comunión

de abril
h.

El sábado 25 de octubre, a las 18 horas, están convocados en nuestra Casa-Hermandad los hermanos entre seis y doce años para celebrar la Convivencia de inicio de curso 2014-2015, coincidiendo con los cultos solemnes en honor de nuestra titular, Santa Marta.

Los padres de los hermanos que han recibido su 1ª Comunión deberán contactar con la Diputada de Juventud

La cita será a partir de las 18 horas en nuestra Capilla en la Parroquia de San Andrés finalizando sobre las 20:30 h en la Casa-Hermandad. Comenzaremos con una Oración en la Capilla ante nuestras Imágenes Titulares y la entrega de recuerdos a los hermanos que este año han recibido su Primera Comunión. Posteriormente tendremos actividades en nuestra Casa-Hermandad, para finalizar con una merienda para todos los niños.

Los padres de los hermanos que han recibido su 1ª Comunión deberán contactar con la Diputada de Juventud en el correo: juventud@hermandaddesantamarta.org antes del 23 de octubre para facilitar sus nombres.

Este año la Juventud de la Hermandad también organizará la representación del Belén viviente para los más pequeños, que tendrá lugar el sábado 27 de diciembre próximo. Los padres interesados en que sus hijos participen lo pueden comunicar a la Diputada de Juventud el día de la Convivencia para ir anotando sus datos.