Convivencia con la Hermandad de la Sagrada Lanzada

21:00 h.

El próximo martes 21 de noviembre tendremos una jornada de convivencia con nuestros queridos hermanos de la Hermandad de la Sagrada Lanzada para estrechar aún más los lazos que unen a nuestras dos corporaciones desde hace muchos años. En especial, después de nuestra estancia en la Iglesia de San Martín durante 10 años mientras se restauraba la Parroquia de San Andrés.

Con este acto de confraternización queremos mantener el vínculo entre las dos hermandades y que las nuevas generaciones conozcan los hechos y las personas (algunas de ellas ya no están entre nosotros) que propiciaron que nuestra estancia en aquel templo fuese tan fácil y que nos sintiéramos como en nuestra propia casa.

El acto del martes consistirá en compartir con los hermanos de la Lanzada el culto semanal y compartir posteriormente un rato de confraternización en la casa hermandad.

RTEmagicC Santa Marta Lanzada Noviembre 1996.jpg

El Cristo de la Caridad delante de la Virgen del Buen Fin en 1996